Instalación de pérgola bioclimática en vivienda de Boadilla del Monte. En esta vivienda ya existía otra pérgola de madera, sin cerramiento, de cortinas de vidrio.
Una superficie de 7 metros frontales y 5 metros de profundidad. El problema que tenían era un exceso de mantenimiento de la madera y la falta de control de la luz en el interior, necesitaban iluminar incluso durante el día.
La solución que se aporta desde OREAS es la instalación de pérgola bioclimática con cortina de vidrio frontal con una estructura lacada en madera embero y lamas color ral 1015 para igualar con el resto de la carpintería. Se incorpora también sistema de iluminación por leds en el perímetro de la estructura así como en las lamas.
Ventajas: regulación de la luz diurna controlando temperatura interior mediante movimiento de las lamas orientables, bajo mantenimiento del aluminio lacado. posibilidad de utilización del espacio en invierno cerrado las cristaleras, una iluminación dinámica y atractiva para la noche, haciendo del espacio un lugar agradable.
Tiempo de instalación menos de 1 semana.